Huerto y Jardín

Nuestra división de Home Garden destinada al aficionado del huerto y el jardín, comercializa una gran variedad de productos, desde semillas y complementos, hasta sustratos, fertilizantes y fitosanitarios.

Nuestra política comercial busca siempre la rentabilidad para nuestros clientes y es por esto que además de la marca Batlle destinada al mercado profesional, hemos creado la marca HA para el sector bricolaje/gran distribución y Verdy para el sector multiprecio.

De esta manera evitamos la competencia de las marcas entre sí, siendo los únicos que ofrecemos esta diferenciación, lo que nos convierte en la empresa que más rentabilidad y atractivo ofrece para los comerciantes y cadenas.

nuestras marcas
familia
niño brotes

 

tomates

Sobres de Semillas

Nuestra completísima gama de semillas de hortícolas, flores, aromáticas y ecológicas, nos convierte en verdaderos especialistas ofreciendo productos de máxima calidad.

tomates

Sobres de Brotes Ecológicos

Amplia colección de variedades para obtención de brotes fáciles de cultivar en casa e ideales para toda la familia que permiten una gran variedad de recetas saludables.

tomates

Semillas de céspedes

Mezclas de céspedes especialmente creadas para cada zona geográfica, clima o necesidad, con variedades de última generación y total garantía de germinación.

tomates

Bulbos flores

Para los aficionados al mundo de las flores y la jardinería, ofrecemos una amplia colección de bulbos de la mejor calidad, importados directamente desde Holanda.

tomates

Sobres de abonos y fitosanitarios

Batlle es la única marca en ofrecer en exclusiva este producto en formato sobre, que sintoniza perfectamente con el target y con los nuevos hábitos de consumo.

tomates

Abonos, fertilizantes y fitosanitarios

Ofrecemos productos con distintos formatos y formulaciones propias para aumentar el crecimiento, la protección frente a plagas y para la mejora general de los cultivos.

tomates

Sustrato de cultivo

Una gama de gran éxito comercial con materias primas de primera calidad como perlita, fibra de coco o vermiculita y con un gran atractivo visual en el punto de venta.

tomates

Kits de cultivo fácil

Presentados en envases muy atractivos, con gran notoriedad y con sorprendentes mezclas creadas para el cliente joven, moderno y urbano que busca opciones diferentes.