Colaboración de Batlle con Accem

semillas Batlle

Semillas Batlle colabora con Accem en el lanzamiento de una campaña de venta de semillas solidarias para a reconstruir las vidas de las personas refugiadas.

La ONG Accem con la colaboración de Batlle ha puesto en marcha una campaña solidaria de venta de semillas, cuya recaudación irá destinada a mejorar la atención y el acompañamiento integral de estas personas.
Semillas Batlle, provee las semillas que se pondrán a la venta a partir de este mes de mayo en toda España a través de múltiples eventos conmemorativos del Día Mundial de las personas refugiadas el 20 de junio y de forma online en la web de Accem www.accem.es.

La siembra de estas semillas acabará germinando nuevas oportunidades para estas personas, permitiendo reconstruir sus vidas para que puedan seguir creciendo y desarrollándose plenamente en un nuevo lugar.

Las semillas son de Pensamientos (Viola × wittrockiana) y se combinan en los sobres para su venta en distintas combinaciones de colores según las banderas de los países de origen de la mayoría de personas refugiadas de nuestro país: Ucrania, Venezuela, Colombia, Mali, Afganistán y Honduras.

Semillas Batlle y Accem han unido sus fuerzas en esta campaña solidaria para continuar ayudando a reconstruir las vidas de quienes más lo necesitan.

Entrada anterior
Semillas Batlle, SA ha sido premiada por la Universitat de Lleida (UdL)
Menú