Semillas Batlle capta tres millones de euros del ICF para reforzar su crecimiento.

semillas Batlle

Esta importante aportación posibilitará, la modernización del centro productivo, con importantes inversiones en tecnología se pretende conseguir un centro eficiente y puntero que permita seguir a la última en lo referente a tecnología de I+D, mejorar la capacidad productiva y calidad de los procesos así como la efectividad expeditiva con un nuevo almacén inteligente.

Semillas Batlle cerró el ejercicio 2019 con una facturación de 22 M € y su plan estratégico la llevará a doblar la facturación en los próximos ejercicios y a posicionarla como uno de los principales players europeos.

David Giné, consejero delegado de Semillas Batlle, ve la entrada de ICF Capital en el accionariado de la compañía, como el partner ideal para llevar a cabo este proyecto de crecimiento, ya que ha dotado a la compañía de la solvencia patrimonial y tesorería necesaria para conseguirlo.

Como referente del sector, Batlle se caracteriza por su inversión continuada en I+D+I para obtener nuevas variedades de semillas con el objetivo de ajustarse a crecientes y exigentes necesidades del agricultor y, a la vez, maximizar la calidad de la semilla para garantizar una buena cosecha, productividad y rendimiento económico.

 

Entrada anterior
Investigan nuevos usos para desarrollar y validar nuevas variedades de cebada y derivados
Entrada siguiente
Nueva línea Premium de Mezclas Forrajeras, de Praderas y Cubiertas Vegetales
Menú